Prepárese para elevar su ropa de verano con nuestros canastos de iraca tejidas a mano, un accesorio imprescindible para cualquier conjunto de playa o de vacaciones. La pasión de Guanabana por los diseños vibrantes y únicos se fusiona con la artesanía tradicional de la cestería para crear un accesorio verdaderamente excepcional.
Elaboradas por hábiles artesanos colombianos con técnicas tradicionales, estas cestas están hechas con la fibra natural y sostenible de la iraca, que se obtiene de las palmeras. Cada canasto presenta diseños exclusivos y coloridos, que añaden un toque de alegre elegancia a sus días soleados.
Adornadas con nuestro distintivo sello que lleva inscrito nuestro motto "Be Positive", estos canastos son un símbolo de positividad y buen rollo, que le recordarán que debe disfrutar de cada momento de sus vacaciones.
Nuestro consejo: Combínalo con un kaftan y un sombrero de paja de ala ancha para conseguir el conjunto más chic y cómodo. No esperes más, coge tu canasto iraca Guanabana y ¡abraza el sol, el mar y la arena con una sonrisa!
Materiales:
- 100% paja de iraca
- Medallón de latón
Dimensiones:
- Altura: 33 cm (12,9 pulgadas)
- Longitud de las asas: 15 cm (5,9 pulgadas)
- Diámetro de la abertura: 107 cm (42,1 pulgadas)
Cada canasto es único y está hecho a mano, por lo que puede haber ligeras variaciones de forma o tamaño. No se puede lavar a máquina; lavar con un paño húmedo.